En el momento de elegir perfume, solemos buscar el más duradero dentro de la gama de olores que nos gustan. Debemos tener en cuenta que según el tipo de composición permancerá más o menos en nuestra piel y sabiendo cómo aplicarlo obtendremos un efecto más permanente.
Vamos a empezar con familiarizarnos con el los tipos de colonias/perfumes que encontramos en el mercado:
-AGUA DE COLONIA: Es la más refrescante y la de menos duración, unas 1 o 2 horas. Una de las aguas de colonia más tradicionales es 1916, este tipo de agua suele usarse varias veces al día sobre todo con el fin de refrescarnos.
-EAU DE TOILETTE: Se trata de un perfume muy ligero, se suele usar durante el día con una duración de 3 o 4 horas. Uno de los perfumes de este tipo que me encanta es AMOR AMOR de Cacharel.
-EAU DE PARFUM: Esencia de perfume, el más duradero, unas 4 o 6 horas, como VALENTINA de Valentino o GUCCI PREMIERE de Gucci, cualquiera de los dos dejan un aroma muy agradable.
- EXTRACTO DE PERFUME: Es el más duradero y dificil de encontrar, su aroma permanece unas 7 o 8 horas, el más conocido es Chanel nº5.
- Aplicate el perfume después de la ducha o baño, cuando los poros están más abiertos, el aroma durará mucho más.
- Aplicate un poquito de vaselina sin aroma en la zona donde vas a ponerte el perfume, creará un efecto graso que hará que el olor dure mucho más.
¡Ahora solo tienes que elegir el tuyo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario