domingo, 9 de marzo de 2014

Champú y crema de día a la leche de papiro: colaboración Klorane

Acabo de probar la primera de las muestras que me envía Klorane. Se trata del champú y crema de día a la leche de papiro.
Los laboratorios Klorane llevan 40 años fabricando productos con una base botánica y con el máximo respeto al medioambiente.
En esta ocasión, vamos a ver el champù y la crema de día a la leche de papiro. El Papiro es una planta usada para el cuidado del cabello desde el Antiguo Egipto, rica en fosfolípidos y ácidos grados, de su trituración se obtiene un aceite amarillo que tras su debido tratamiento en los laboratorios nutre y alisa el cabello.

El champú da la espuma justa con una pequeña dosis del tamaño de una almendra, lo dejo actuar unos minutos y posteriormente se aclara con agua templada. El primer resultado que notas es que el pelo esta suave y fácil de desenredar.
con el pelo aún húmedo, aplico una pequeña dosis de la crema, también del tamaño de una almedra, froto las manos una contra otra,  y después lo aplico en el pelo con los dedos, a la vez que le doy forma y peinado.
Una de las cosas que me gustan es que no deja ningún tipo de olor, el cabello está muy suave y liso.
Con una sola aplicación puedo afirmar que cumple la promesa de suavidad y cabello más liso, en cuanto a la nutrición, considero que hace falta más de una aplicación para comprobarlo, pero ...¡en ello estoy!
De momento os dejo una foto del resultado, yo tengo el pelo algo fosco, y sí que me lo ha dejado más liso secado al aire, ¡sin brushing!



3 comentarios:

  1. Yo también he empezado a probarlos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlos! Si que tienen buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también he empezado a probarlos y la verdad es que me está dejando realmente sorprendida con los resultados... Besitos

    ResponderEliminar